40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga

Dirección: Calle Compañía, 25, Distrito Centro, 29008 Málaga, España.
Teléfono: 952210486.
Página web: 40grados.net
Especialidades: Joyería, Tienda de bisutería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1311 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de 40 GRADOS A LA SOMBRA

40 GRADOS A LA SOMBRA Calle Compañía, 25, Distrito Centro, 29008 Málaga, España

⏰ Horario de 40 GRADOS A LA SOMBRA

  • Lunes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–2 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–2:30 p.m., 5:30–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

40 Grados a la Sombra es una joyería y tienda de bisutería ubicada en la Calle Compañía, número 25, en el Distrito Centro de Málaga, España. Con una dirección clara y fácil de encontrar, esta tienda se destaca por su amplia variedad de productos y su servicio de calidad. Podrás contactar con ellos llamando al teléfono 952210486 o visitando su página web 40grados.net.

La joyería 40 Grados a la Sombra se especializa en joyería y bisutería, ofreciendo una amplia selección de productos para todos los gustos y bolsillos. Entre sus especialidades, se incluyen piezas únicas, bisutería ecléctica y joyas de leyenda. Además, cuentan con opciones para todas las ocasiones, desde productos cotidianos hasta piezas para eventos especiales.

Entre los datos de interés, cabe mencionar que 40 Grados a la Sombra ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, entrada accesible para personas en silla de ruedas, visita rápida, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Esto les permite a los clientes elegir la forma más conveniente de realizar sus compras.

Esta empresa tiene una excelente reputación entre sus clientes, con un total de 1311 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.3/5. Esta puntuación altamente positiva demuestra el compromiso de 40 Grados a la Sombra con la calidad y el servicio al cliente.

👍 Opiniones de 40 GRADOS A LA SOMBRA

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Paola O. G.
1/5

Pedí un llavero para el día del padre la semana pasada, me puse en contacto con ellos porque ponía que en 24-48 horas estaría el pedido. Como no estaba, les escribí por whatssap y me dijeron que los regalos del día del padre se demoran un poco más pero que llegaba a tiempo. Desde el ayer estoy intentando ponerme en contacto con ellos, vía whatssap, telefónica y por correo y no hay manera, no contestan si quiera, el día del padre es mañana y yo sigo sin mi pedido y sin saber si está o no está listo. Es la primera y última vez que hago un pedido con esta empresa. Lo más poco profesional que he visto nunca.

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Luísa P.
1/5

Hice un pedido asesorado por su chat oficial de WhatsApp. Me asesoraron muy bien hasta que hice el pago y entonces dejaron de contestarme. El pedido nunca llegó y no me contestan para darme una explicación ni cogen el teléfono. Lo gestioné con mucho tiempo de antelación porque era un regalo para el día del padre. Al final, a parte del gasto sin recibir ningún producto, me he quedado sin el regalo especial que había planeado para el día del padre.

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
noelia F.
1/5

Pésimo! La pulsera llegó en mal estado, la chapa rozada. Les llamé, email, whatsapp y nada! Para colmo a los tres días la chapa ha empezado a ponerse negra... Fatal, horrible, no vuelvo a comparar nada en esta tienda. No te dan soluciones, sólo te dicen que es lo normal, esa es la solución después de enviarles fotos? Nada profesionales...Tengo otra pulsera de otra tienda CHULACANAS y no ha puesto negra, está perfecta.

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Mireia S.
1/5

NO COMPRÉIS NADA ONLINE DE LA MARCA "Que se me paren los pulsos", ES UNA ESTAFA. Al principio, antes de la compra, te contestan a dudas por Instagram, pero una vez haces el pedido nunca llega, ni te contestan al mail, ni a Instagram. Tampoco al teléfono de la tienda física (más de 25 veces llamé en horario comercial). Puse comentarios en las publicaciones de su Instagram y me borraron los comentarios y me bloquearon. No caigáis! Estafadores!

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Carmen G. G.
1/5

Pésima experiencia con esta tienda! Hago un pedido para Reyes el cual debería llegarme
con tiempo de sobra, lo recibo el día 7 de enero a las 16:42 de la tarde. Se escudan en MRW( por nefasto servicio) pero se niegan a devolverme el dinero del pedido por ser un artículo personalizado, el cual ya no quiero porque he tenido que comprar otro el día 5 a correr ya que no tenía ningún regalo para dar el día de Reyes. A MRW lo contratan ellos derian preocuparse más en trabajar con una empresa competente.

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Antonio
1/5

Decepcionante... despues de un mes este es el resultado. Es como si llevara enrovinada ya como 40 años guardada. Es .. asquerosamente repulsivo un detalle tan bonito tenga una calidad tan pesima a pesar de ser "plata"

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Marta D. B.
1/5

Pues fatal con esta tienda. Les había comprado varias veces hasta que este año para el día del padre pedí una pulsera por la cual pague unos 40 euros y nunca me llegó, y es más nunca me dieron solución. Quién perdió la pulsera fue la empresa de transporte, pero yo compré a 40 Grados a la sombra, ellos deben darme una solución. Encima dejaron de contestarme y pasaron del tema... Patético la verdad.

40 GRADOS A LA SOMBRA - Málaga, Málaga
Yankaina
2/5

El pedido me lo atendieron rápido, me respondieron a los WhatsApp, y me lo enviaron también pronto, pero al mes la pieza se empezó a poner muy fea, a borrarse… hasta el punto que ya es para tirar.
Así que aunque en un principio es muy bonito y atienden bien (en mi experiencia), no volvería a comprar por la calidad del producto.

Subir