Paola - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: R. de Montero Ríos, 11, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 981565107.

Especialidades: Tienda de bolsos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Paola

Paola R. de Montero Ríos, 11, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Horario de Paola

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Paola es una tienda especializada en bolsos, ubicada en la R. de Montero Ríos, 11, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Si estás buscando una nueva pieza para complementar tu outfit, definitivamente debes considerar visitarla.

La tienda se enorgullece de ofrecer una gran variedad de bolsos, desde pequeños y elegantes hasta más grandes y funcionales. Además, su personal amable y experto está siempre dispuesto a asistirte en tu búsqueda y brindarte recomendaciones personalizadas.

Una de las mayores ventajas de comprar en Paola es su compromiso con la conveniencia del cliente. Ofrecen entrega a domicilio y, en algunos casos, incluso la misma día. Además, aceptan una variedad de opciones de pago, incluyendo dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Según Google My Business, Paola tiene una opinión media de 2.8/5, basada en 12 valoraciones. Si bien esta no es la puntuación más alta, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que la tienda puede ofrecer exactamente lo que estás buscando.

Opiniones de Paola

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
David Miramontes
1/5

NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR AQUI
Soy de Santiago y esto nunca me sucedio en un establecimiento.
Sobre la 1 de la tarde me compré una maleta de (124.99 euros)
Y a las 16:30 la estaba
devolviendo por un problema con la evilla de la cremallera interior que venia defectuosa....
Queria que me devolvieran el dinero y ellos solo aceptaban un cambio ( (Me ofrecian una y era negra y la mia azul y ya no queria ninguna maleta de esta tienda))
O sino un vale para gastar alli...
Desde luego yo no estaba de acuerdo.
(Por cierto esta queja no va para la dependienta porque me atendio muy bien la verdad)
Es para su jefa que me puse en contacto via telefonica y me dijo que era la politica de la empresa
DESDE LUEGO NO VOLVERE A COMPRAR EN '' PAOLA'"

Estimada Sra Paola:
LE INFORMO QUE SEGUN LA OCU:
El cliente solo podra exigir que le devuelvan el dinero unicamente si un producto que no esta en buen estado.
En ese caso se entiende que el producto no esta conforme al contrato y el comerciante tendra la obligacion legal de devolver el dinero.
Por lo tanto si el autonomo no cumple con lo que dice la ley, el cliente podra solicitar una hoja de reclamaciones y enviarla al organismo oficial competente...

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
Antonio Tomas Pérez
1/5

NO VOLVERE
Compre dos bandoleras. Una se me rompió la cremallera y la otra el enganche. Fui a reclamar tras haberla comprado hace 15 días y no respetaron la garantía con el justificante de pago.
Calidad muy mala, mejor un chino y más barato.

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
Luis Pedro Martínez
1/5

NO VOLVERÉ .
Compré una bandolera a la que a los pocos días se le rompió la cremallera. Entiendo que me pidieran el tiket de compra, que ya no tenía, pero no la mala atención que me dispensaron. La dueña, encargada o dependiente que me atendió ni me miró a la cara, se limitó a señalar con unas tijeras que tenía en la mano un cartelito en el que se exigía el tiquet para cualquier cambio. Mala calidad de los productos que venden y mala atención.

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
Miguel Pla
1/5

Lamentable... Voy buscando un buen paraguas y me venden por 17€ un paraguas que a la más mínima brisa se pone del revés. Cuando voy a solicitar si puedo cambiarlo por uno mejor aún pagando la diferencia ni se molesta es buscar una solución, excusa que es a propósito para que no se rompa y prácticamente se me ríe en la cara. Al principio el problema era el tique porque pensaba que no lo tendría, una vez se lo dí ya no sabía qué excusas poner. Soy el único que voy por la calle con el paraguas del revés, increíble. Desde luego no sé donde recomendar a dónde tienen que ir, pero lo que si sé es dónde no... Así se hace difícil no acudir a internet para comprar las cosas.

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
AP and P Company
1/5

me regaló un paraguas por 29 €. se rompió al día siguiente con un viento suave. La calidad es muy mala, hecha de plástico barato.

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
Alberto Roel pardo
5/5

He ido a comprar una billetera y me han atendido con mucha educación y amabilidad. Si vuelvo a Santiago repetire la compra.

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
Edmundo Dantés
1/5

NO RECOMENDADO
Calidad pésima
Bolso rompió a los 15 días de compra y sin ticket PERO CON JUSTIFICANTE DE PAGO NO SE HACEN RESPONSABLES.

Paola - Santiago de Compostela, A Coruña
Fátima Rivas
5/5

Me asesoró fenomenal para la compra de unas carteras, encontré justo lo que necesitaba.

Subir