Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora

Dirección: C. de Sta. Clara, 19, 49015 Zamora, España.
Teléfono: 980672258.
Página web: parfois.com.
Especialidades: Tienda de accesorios de moda, Tienda de ropa, Tienda de bisutería, Zapatería, Relojería.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Parfois - Calle Santa Clara

Parfois - Calle Santa Clara C. de Sta. Clara, 19, 49015 Zamora, España

Horario de Parfois - Calle Santa Clara

  • Lunes: 10:00–14:30, 16:30–20:30
  • Martes: 10:00–14:30, 16:30–20:30
  • Miércoles: 10:00–14:30, 16:30–20:30
  • Jueves: 10:00–14:30, 16:30–20:30
  • Viernes: 10:00–14:30, 16:30–20:30
  • Sábado: 10:00–14:30, 16:30–20:30
  • Domingo: Cerrado

Parfois es una tienda de accesorios de moda que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, bisutería, zapatería y relojería. Puedes encontrarlos en la Calle Santa Clara 19, 49015 Zamora, España. El teléfono de contacto es el 980672258.

Si prefieres hacer tus compras en línea, Parfois también tiene una página web disponible aquí. Además, ofrecen servicios convenientes como recogida en tienda y entrega el mismo día. La tienda está equipada con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes.

Aceptan diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos móviles a través de NFC. En cuanto a opiniones, Parfois tiene una excelente calificación de 4.2/5, según 35 valoraciones en Google My Business.

Características clave:

Amplia variedad de accesorios de moda, ropa, bisutería, zapatos y relojes.
Convenientes servicios de recogida en tienda y entrega el mismo día.
Acceso y aparcamiento adaptados para sillas de ruedas.
Aceptan diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y pagos móviles.
* Opiniones positivas de los clientes con una calificación promedio de 4.2/5.

Si estás buscando una tienda que ofrezca una gran selección de accesorios de moda y una excelente experiencia de compra, definitivamente debes considerar visitar Parfois en la Calle Santa Clara 19 en Zamora, España. Además, si prefieres comprar en línea, su página web está disponible para una fácil navegación y compra. Les invitamos a visitar su página web y a conocer más sobre sus productos y servicios

Opiniones de Parfois - Calle Santa Clara

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
Carmen García Moreno
5/5

Personal muy amable y es una franquicia portuguesa. Hay bisutería, calzado,ropa,bolsos... Totalmente recomendable y tienen unos diseños preciosos a muy buen precio.

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
Olga
5/5

❤️Situada en pleno centro, esta boutique nos ofrece Preciosos complementos; Bolsos, pañuelos, pasminas, sombreros, incluso pulseras, collares, anillos...etc. Todo ello elegido con buen gusto y precios asequibles. Desde luego, un lugar a tener en cuenta cuando de hacer un regalo se trate. Totalmente recomendable. Y más en estas fechas. Un acierto seguro.❤️

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
D. C.A.
5/5

Las chicas son un equipazo siempre dispuestas a ayudarte. Con una paciencia sobrenatural y además, siempre con simpatía.
Una pena que el local no le acompañe, es demasiado pequeño y en ocasiones agobiante.

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
yolanda mlb
1/5

Fui a la tienda de Zamora. Pregunté a la dependienta (rubia con coleta, perdón por la descripción pero no tengo más datos) por una mochila, me dijo que no tenía la mochila porque se la habían pedido de otra tienda. La pregunté si la tenía en otro color, simplemente para ver el tamaño que tenían en vivo y en directo ya que es una mochila/bolso... su respuesta fue: "mira en la web y dime que mochila es para subirla del almacén". Bajo al almacén para que pudiera verla, pero antes tuve que meterme en la web y darla la ref. (es decir, tuve que hacer el 50% de su trabajo para conseguir que ella realizara el otro 50% y añado, sin tener clientela en la tienda a las 10:15h de la mañana de un viernes en Zamora). Le pedí una beige por pedir una cualquiera, solo por verla. Me gustó y la solicité pedir la mochila en color vaquero y si contestación fue: "pero mujer llévate la beige que te pega en verano y en invierno, a mí personalmente es la que más me gusta, tengo una parecida"... imaginaros mi cara cuando intentó venderme una mochila por la cual ni había preguntado desde el inicio de la conversación; yo: "lo siento, pero me ha entrado por el ojo la mochila vaquera".
Cuando la dependienta accedió a solicitar a otra tienda o al propio almacén la mochila, me pidió que buscase otra vez la referencia en la web, volví a realizar su trabajo, sí, pero esta vez la dichosa mochila me aparecía como "agotada". Me sorprendió y la dependienta "hizo el favor" de ver si a ella desde su dispositivo le aparecía también como "agotada" y lo acompañó de estas palabras: "voy a mirarlo desde el dispositivo de la tienda pero si a ti te aparece como agotada a mí también, si quieres míralo que no te miento". La sorpresa fue cuando en su dispositivo aparecía el producto en stock y la pedí por favor que la solicitara.
A continuación, me preguntó como la iba a pagar si en tarjeta o en efectivo,con tarjeta dije y a continuación añadió: "hombre pues si me la vas a pagar con tarjeta, pídela tu por internet". Mi contestación: "si la compro por internet para que me llegue a casa, me cobran unos gastos de envío que no quiero pagar y si la pido a tienda aunque no pague gastos de envío y ya que estoy aquí... pídemela tu, que entre tiendas igual te llega antes o tienes algún beneficio por la venta. Respuesta de la dependienta: "tienes los mismos beneficios tu que yo, así que puedes pedirla sin problema".
Fui dependienta durante muchos años y jamás perdí una venta de esta forma, volví a insistir a la trabajadora para que solicitara el producto ella misma. Accedió a solicitar la mochila y me preguntó como iba a pagar, obtuvo la misma respuesta: con tarjeta. Pues no la valía la tarjeta de crédito, porque intentó convencerme para ir a mi cajero más cercano a sacar dinero contándome un sistema de pago de la empresa en el cual, si me pedía la mochila y la pagaba con tarjeta me llegaba un código al correo electrónico y una vez me llegase el código tenia que seguir yo misma con la gestión de compra: "es un jaleo, solo lo he hecho 2 veces, no te aseguro que me salga bien". Yo la expliqué (muy amablemente) que no iba a ir a sacar dinero porque al ser de fuera no tengo sucursal en Zamora. La dependienta tuvo la "buena fe" de llamar a su compañera por teléfono (porque dicha compañera estaba en su casa) para que la explicase como se hacía dicha gestión, la gestión del código no se realizó en los siguientes minutos (ni horas) porque aunque se lo explicó por teléfono no llegó ningún código. Casi al terminar la llamada y hablando por teléfono, añadió en mi propia cara: "tengo unas ganas de que llegue la 13h y verte entrar por la puerta...puff" a lo que ya llegados a este punto una servidora no se pudo morder la lengua y contestó mirando alrededor de la tienda vacía: "si, que tienes mucho jaleo en la tienda jajajjaja".
Finalmente, me dijo que si en media hora no me llegaba el correo volviera, el correo como era de suponer, no llegó en media hora ni en los siguientes 4 días jajajj vaya atención, vaya ganas de trabajar y vaya despropósito de persona.

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
Lucia
4/5

La atención de las trabajadoras me gusta mucho, son educadas y amables. Lo mejor, es que no están encima de ti para venderte productos.
La calidad de los bolsos y mochilas, es bueno, tengo varios bolsos y mochilas y duran mucho a pesar de no cuidarlos nada de nada.
En cuanto a la bisuteria, hay de todo, cosas que han salido muy buenas y otras muy malas, pero por lo general, estoy contenta.
Recomiendo comprar en temporada de rebajas, los precios que tienen de normal, me parecen elevados
La tienda no es accesible, tienes que subir unos escalones. Tienen que mejorar este aspecto.
Otro aspecto, a nivel de empresa, que tienen que mejorar es poder hacer pedidos online y recogerlos en tienda.
Recomiento para hacer regalos y comprar bolsos.

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
Teresa Mateos Esteban
3/5

Esta céntrico, sus empleadas son encantadoras, muy atentas. Pero tiene dos escalones al entrar lo que impide el paso a sillas de niños, sillas de ruedas...y en pleno s.XXI no es lógico.

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
Lucía González
5/5

Las trabajadoras te atienden siempre con una sonrisa, atención de 10.Te aconsejan y te dan ideas de regalo, siempre dispuestas.

Parfois - Calle Santa Clara - Zamora, Zamora
patry garcia
4/5

Me ha encantado la atención amabilidad
Y el producto
Calidad precio
Precioso

Subir