Lavani Jewels - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer del Comte de Salvatierra, 34, Ensanche, 46004 Valencia, España.
Teléfono: 960055269.
Página web: lavanijewels.com
Especialidades: Joyería.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 178 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Lavani Jewels

Lavani Jewels Carrer del Comte de Salvatierra, 34, Ensanche, 46004 Valencia, España

⏰ Horario de Lavani Jewels

  • Lunes: 11:00–14:30, 17:00–20:30
  • Martes: 11:00–14:30, 17:00–20:30
  • Miércoles: 11:00–14:30, 17:00–20:30
  • Jueves: 11:00–14:30, 17:00–20:30
  • Viernes: 11:00–14:30, 17:00–20:30
  • Sábado: 11:00–14:30, 17:00–20:30
  • Domingo: Cerrado

Lavani Jewels es una joyería ubicada en el corazón de Valencia, España, en la dirección Carrer del Comte de Salvatierra, 34, Ensanche, 46004. Este negocio se especializa en la venta de joyería, y cuenta con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las características más destacadas de Lavani Jewels es su servicio al cliente. La joyería ofrece una variedad de opciones de compra, incluyendo la opción de comprar en la tienda, la recogida en tienda y la entrega el mismo día. Además, la joyería cuenta con acceso para sillas de ruedas y acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La joyería también cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en el centro de Valencia, lo que la hace fácilmente accesible para los clientes. Además, Lavani Jewels ofrece un servicio de entrega a domicilio, lo que hace que sea aún más conveniente para los clientes comprar en la joyería.

Otro aspecto importante a destacar de Lavani Jewels es su presencia en línea. La joyería cuenta con una página web actualizada y fácil de navegar, en la que se pueden ver los diferentes productos que ofrece. Además, la joyería cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, lo que le permite mantenerse en contacto con sus clientes y mantenerlos informados sobre las últimas novedades y promociones.

Las opiniones de los clientes sobre Lavani Jewels son en general positivas, con una opinión media de 3.7/5 según Google My Business. Muchos clientes destacan la calidad de los productos y el servicio al cliente de la joyería.

👍 Opiniones de Lavani Jewels

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Carmen Galán Ayza
1/5

Realicé el pedido de unos pendientes en preorder en Abril, en la web aparecía que tardarían 1 mes, me llamaron para ver si los quería canviar por otros porque tardarian unas semanas más, decidí que seguía esperando pero pasaron más de 4 meses sin saber nada del pedido. Finalmente en Agosto llegaron los pendientes,a los cuales le faltaba una piedra(Foto 1)… lo notifiqué y me dijeron que los iban a arreglar, después de otros 2 meses he recibido los pendientes nuevos y para sorpresa en algunas partes se ha quitado el esmalte dorado (Foto 2).
No recomiendo nada Lavani, productos calidad/precio muy caros, además de la atención nefasta, no dan opción de devolver el dinero!!

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Lara Promoción
1/5

Horrible. Compro muchas piezas hace tiempo. Esta vez compré un anillo, el cual me enviaron MAL HECHO, y tuve que devolver. Lo recibí el 20 de junio pero lo abrí el 23. Al verlo, vi que estaba mal hecho y las dos últimas piedras estaban incompletas (en la foto se aprecia como está negro). Lo notifico el 24 de junio, me contestan y lo devuelvo. No me indican qué plazo tienes. Les llega el 4 de julio (foto adjunta). Después de 10 días sin saber nada y la pieza en sus instalaciones, les mando mail preguntando por la devolución…¡me contestan enseguida y me hacen un vale! Llevo días reclamando el dinero y siguen sin contestar. Espero que me devuelvan mi dinero esta semana o procederé a denunciar.

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Maria las heras
2/5

Soy clienta de Lavani y he realizado varias compras y en todas los productos han estado en perfecto estado y siguen estándolo. En esta ocasión hice dos pedidos en el Blackfriday. Recibí 5 pares de pendientes, dos de ellos con defecto, y del otro pedido quería hacer una devolución parcial. Contacté vía e-mail y por teléfono y las personas que me atendieron, fueron educadas en el trato, pero no consiguieron responder mis dudas, así que decidí ir a Valencia. En la tienda, me cambiaron uno de los pendientes de defecto y en el otro era muy leve la tara. Del segundo pedido, de tres pendientes quería comprar uno, y la dependienta me comentó que como era del blackfriday y tenían porcentaje de descuento, que variaba según el número de piezas que había comprado, me tenían que hacer un bono. Comenté que yo quería la devolución y entendía si cambiaba el porcentaje de rebaja de una de las piezas; pero la dependienta me explicó que en esas situaciones no sabía lo que había que hacer y tenía que comentarlo con sus superiores. Ante tal situación decidí devolver las tres piezas, ya que no vivo en Valencia y no quería volver de nuevo. Tras la gestión de la devolución, he recibido un ticket regalo. He intentado contactar con atención al cliente, pero son las mismas chicas encargadas de la tienda las que llevan todas las gestiones de venta, atención al cliente, etc; y la persona con la he contactado esta tarde no conocía mi caso. Posteriormente me ha llamado, y me ha explicado que como las joyas eran de la promoción de Blacklist no se podían cambiar ni devolver y que me habían tenido en consideración y me habían hecho un bono. En la página indicaba "las joyas de la colección Blacklist, debido a su carácter promocional 2x1, no son susceptibles de cambios ni devoluciones" ; lo que a mi entender especifica las joyas del 2x1, no en las que se aplica un descuento.
He querido escribir esta crítica, para que la empresa vea la importancia de que se definan bien las políticas de devolución y las posibles situaciones que se pueden presentar, para dar la información adecuado a los clientes y no generar confusión y problemas en la relación.

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
M. V.
1/5

Porque no puedo dar 0 estrellas. Muy mala atención y piezas defectuosas, te lo venden a precio de oro y son de mala calidad.
Compre un anillo que me deja todo el dedo verde y de dorado paso a ser plateado. Les mando un correo y me dicen que se lo envié porque me dicen “que han tenido una tirada defectuosa” y me harán otro baño. Pasan 2 meses desde que lo mande y me dicen que taller estaba cerrado en agosto cuando en ningún momento me informan de ello. Estamos en Octubre y aún sigo esperando el anillo y se niegan a hacerme un reembolso por defectuoso. Me tratan de mentirosa diciendo que me lo dijeron cuando tengo todos los mails y en ningún momento se me informa de nada! Una queja en consumo y no recomiendo comprar aquí. Ahora me responderán lo típico de que ellas sí que avisaron pero ya os digo que es mentira.

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Mar Sánchez Maluenda
5/5

Tienda 100% recomendable. He comprado unos pendientes y un collar y me encantan. Buena calidad y acabados. El trato inmejorable ! Escribí por una duda sobre un producto y tardaron apenas 30 min en contestarme .

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Mireia Bubi
2/5

Muy decepcionada, malos acabados del producto y mala atención al cliente.

Pedí en Pre-order el Colgantes Cartas Tarot "The Strength Card" el 23 de diciembre, ellos te avisan que estiman que tardaran unos 40 días para enviarla, para mí eso no era ningún problema, me puse en contacto con ellos para preguntar como estaba el pedido y me dijeron que eran 40 días laborables y aún no habían pasado, perfecto ahí quedó, vuelvo a preguntar cuando ya habían pasado los 40 días y me dicen que lo van a enviar, pasa unos días y no lo envían, les comento que tengo la sensación de que me están tomando el pelo, me dicen que no que ya lo tienen preparado para enviar y me pasan el número de tracking de Seur el día 7 de marzo, entonces es cuando veo que si me están tomando el pelo, ya que ellos han notificado a Seur la recogida con su número de tracking, pero el paquete no se entrega al transportista hasta el 14 de marzo, así que lo recibo el 15 de marzo.

Bueno a todo esto no es el mayor problema que llegara tarde y la atención al cliente no fuera la correcta, es que encima el colgante tiene unos acabados cuestionables, de momento ni siquiera lo he estrenado.

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Mar Mar
5/5

Amor a primera vista por los pendientes Alhambra ?. Fui a propósito a la tienda de Valencia y no me pude resistir, me llevé también el brazalete a juego. Tienen joyas preciosas y asequibles, una maravilla atemporal. La atención de la señorita a cargo es excelente. Muy recomendable!!!!

Lavani Jewels - Valencia, Valencia
Irene Graciá Romero
3/5

Compré hace bastantes meses un colgante de Le Tarot (la estrella) al que dos meses después se le cayeron los adornos. Puse una mala reseña porque no me contestaban por ningún medio y en ese instante me llamaron y me pidieron disculpas que me iban a enviar otro y que quitara por favor la reseña. Accedí y la quité porque me iban a enviar un collar nuevo puesto que era fallo de fabricación. Al día siguiente me volvieron a llamar diciéndome que no estaba en stock y que me avisarían cuando volviera a estar (unas 3 semanas). Esto sucedió en campaña de Navidad el año pasado. Estamos casi a finales de febrero. Ni una llamada. Ni un aviso. No recomiendo comprar en esta tienda, aunque los diseños sean buenos.

EDIT: Se pusieron en contacto conmigo el otro día para enviarme mensajero, devolver la pieza defectuosa y me enviaron una nueva.
Ha costado, pero han respondido.

Subir