Universomoto -

Teléfono: 689325121.
Página web: universomoto.com.
Especialidades: Tienda de accesorios para automóviles, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Universomoto

Universomoto

Horario de Universomoto

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–7:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Universomoto, ubicada en la dirección y disponible al teléfono 689325121, es una tienda especializada en accesorios para automóviles y un establecimiento de servicio. La página web de Universomoto es universomoto.com, donde puedes encontrar más información sobre sus productos y servicios.

Universomoto se destaca por su amplia variedad de accesorios para automóviles, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan personalizar sus vehículos o simplemente necesitan reemplazar piezas desgastadas. Además, ofrecen servicios de reparación y mantenimiento, lo que hace de Universomoto un lugar conveniente para todos tus necesidades automotrices.

La ubicación de Universomoto es estratégica, lo que la hace fácilmente accesible para los clientes. Si estás buscando un lugar confiable y experto en accesorios y servicios para automóviles, Universomoto es una excelente opción.

Según Google My Business, Universomoto tiene un total de 17 valoraciones y una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes con los productos y servicios ofrecidos por Universomoto.

Opiniones de Universomoto

Universomoto -
Pedro. J
3/5

Mi nombre es Pedro y estoy esperando que tras tres anulaciones de mi viaje reservado TRANPIRINAICA EXPRESS, que esta gente y mas en concreto "SERGIO" me llame para darme una explicación tras esta ultima y tercera anulación del viaje. En principio la TRANSPIRINAICA EXPRESS se realizaría a finales junio de 2024 pero no se hizo la RUTA por causas mayores. Bien ACEPTO, sin problema, 1ª cambio de vacaciones 2024.
Se pone fecha para Agosto 2024 (ya no me acuerdo de fechas) creo de era del 15 al 20, pero no recuerdo. Pues bien SE ANULA, también 2ª vez que me estropean mis vacaciones y de mi familia al tener que cambiar fechas.
¡¡¡¡¡ Aaaaaaa explicaciones pocas... pero ACEPTO.... Se pone fecha para septiembre 15 a 20...de2024.
Aun estoy flipando SE HA ANULADO de nuevo, a fecha de hoy 18/09/2024 a las 21:00 no se han dignado ha llamarme para darme una explicación....
Según ellos (tengo el WhatsApp)se está haciendo pero atentos...."SIMULADA" si, simulada par ver que estan haciendo algo y aparezca en su web en las redes y demás que hacen rutas.
Lo que veis de CDON es una EXPLORATORIA que se hizo en Junio para como bien dice abrir y ver pistas para esta RURA, pero no es la ruta en si con fecha para realizarla con clientes.
UNIVERSOMOTO no tiene VERGUENZA, no tiene SERIEDAD, no tienen nada que se le parezca a confiar en ellos para este tipo de actividad de VIAJES EN MOTO. Aun tiene mi dinero de la señal de RESERVA de viaje y no se han dignado a llamarme. Tan solo una mierda de WhatsApp después de que YO les llamara mil veces para ver que ocurría.
PERO ESPERAR que hay mas... El día antes de la ultima fecha de ruta, ni siquiera llamaron para dar una explicación, yo con las cosas preparadas y sin saber NADA de NADA. Les he dado muchas oportunidades DE LLAMARME "lo mínimo, mínimo" y decirme cual han sido los problemas para anular y evidentemente al día siguiente de anular la ruta y sin explicaciones debería lo primerísimo devolución ISOFACTA de SEÑALES de 225€ de RESERVAS sin parpadear....SERGIO (a no ser que sea yo el único gilipollas que ha confiado en vosotros), al día siguiente, aun estoy esperando.

--------------------------
Ayer 19/09/24.

Tras comentario anterior, explicación de lo sucedido y relatado por este canal y en algún otro, parece que ha surgido efecto.
Han casi solucionado el problema, disculpándose de lo sucedido lo que YO AGRADECCO. También han solucionado con el reembolsó de la RESERVA. Todo esto ha sido por WhatsApp a lo cual yo habría llamado personalmente a cada uno de mis clientes afectados personalmente. En fin también me han ofrecido un descuento como disculpas por lo sucedido, lo cual AGRACECCO . Al igual que he expuesto los problemas también expongo la solución. Supongo que algún hilo se habrá movido y dado su resultado.
En fin otro verano será la RUTA. GRACIAS DE TODOS MODOS.

Universomoto -
Adrian Casado
5/5

Primeras marcas y buenos precios, gracias por los consejos a la hora de comprar casco! Gaaas

Universomoto -
Fernando Zani
5/5

Excelente servicio, con las mejores marcas y precios bajos! Súper recomendable.

Universomoto -
Mauricio Pasculli
5/5

Los productos y los precios excelentes pero sobre todo quiero destacar la atención puesto que me han asesorado muy bien y han despejado todas mis dudas antes de comprar. Los recomiendo!!!

Universomoto -
Fran Amo Cuellar (francuellar26)
1/5

Nefasta experiencia, nada recomendable. Compré unas botas a muy buen precio. Muy por debajo de mercado. No voy a contar todos los detalles porque no acabo, pero después de estar más de dos semanas comunicándome con ellos por Whatsapp, intentando llamarles varias veces para aclarar todo por teléfono y que no me cogiesen ninguna vez el teléfono poniéndome varias excusas (ni me devolvieron las llamadas), me he quedado sin botas porque he tenido que solicitar un reembolso. Me estuvieron diciendo 1 semana entera que lo enviaban ese mismo día, y que al enviarlo me llegaba un mail. A la semana me dicen que lo habían enviado hace unos días (ni rastro del mail), y que ha habido un error y lo han devuelto a remitente. Me he perdido dos rutas pendiente de estas botas. No hay nada de transparencia, ni de seguimiento. He conseguido que me devuelvan el dinero después de repetírselo en varias ocasiones, siempre diciendo que se gestionaba y tener que volver a escribirles para recordarles las cosas. Aunque veáis una promoción muy buena, mejor gastarse algo más en una tienda de confianza, porque esta no lo es.

Universomoto -
Carla Palmucci
5/5

Compré varios accesorios para mi moto y me ayudaron mucho en la elección de los mismo ya que era mi primer moto y tenía muchas dudas .La atención fue increíble y los productos de calidad , recomiendo la tienda.

Universomoto -
fran sotillo lázaro
5/5

Página perfecta para accesorios de moto, muy buena calidad en sus productos a un precio muy bueno. 100% recomendable✌?.

Universomoto -
Pablo de la Fuente
1/5

Colaboraban con un evento en el que participé y en el que me tocó un premio. Dos meses "mareando la perdiz" y no he recibido nada
Mentirosos, no. Lo siguiente!!! Para entregarme el premio me pidieron que colgara la foto en Instagram, como bien pedían y así hice, cosa que verificaron en el momento. En ningún momento se me ha notificado esta presunta "decisión". En fin, se coge antes a un mentiroso que a un cojo y vosotros lo soy mucho!!!! PÁGINA NO RECOMENDABLE!!!!!

Subir