GREENCUT -

Teléfono: 977772959.
Página web: greencut-tools.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 154 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de GREENCUT

GREENCUT

Horario de GREENCUT

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

GREENCUT es una empresa especializada en el suministro de herramientas de jardinería y bricolaje. Ubicada en la calle Calle Jacinto Verdaguer, 11, 25002 Lleida, España, ofrece un servicio a domicilio y acepta tarjetas de crédito como forma de pago.

Entre sus especialidades, se encuentran las siguientes:

  • Herramientas de jardinería
  • Bricolaje

En cuanto a otros datos de interés, GREENCUT cuenta con una puntuación de 4.2/5 en base a 154 opiniones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando una empresa confiable y especializada en herramientas de jardinería y bricolaje, GREENCUT es una excelente opción. Con una amplia variedad de productos y un servicio a domicilio, podrás encontrar lo que necesitas de manera fácil y cómoda.

Además, su aceptación de tarjetas de crédito y su ubicación en el centro de Lleida, hacen de GREENCUT una empresa accesible y conveniente para todos sus clientes.

Si quieres conocer más sobre GREENCUT, puedes visitar su página web: greencut-tools.com.

Les recomendamos contactarlos a través de su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios

Opiniones de GREENCUT

GREENCUT -
Tony
1/5

Estaba a punto de comprar una desbrozadora, pero viendo la cantidad de quejas de sus clientes, prefiero cogerla en otro sitio más fiable. Gracias a los comentarios de las experiencias de sus clientes, podemos tomar mejores decisiones.
Me da pena porque la maquina parecía tener muy buenos datos técnicos.

GREENCUT -
Jose Ramon
1/5

La calidad de las máquinas deja mucho que desear, pero lo que ya te rompe todos los esquemas es que el servicio posventa y el suministro de recambios, es DEMENCIAL.
No disponen de una gran cantidad de repuestos en su web porque no disponen de ellos.
Si se te rompe alguna pieza y tienes suerte igual la repones, si no, te piden hasta la partida de nacimiento para hacerte un presupuesto para poder o no suministrarlo, en fin, todo un alarde de atenciones y despropósitos.
La atención al cliente es un desastre, más que atención es desatención.
Yo dispongo de una desbrozadora una motosierra y una ahoyadora, no quiero ni pensar cuando necesite algún repuesto para ellas.
Estaba en comprar un cortacesped auto-propulsado,pero una cosa es seguro: será de otra marca.
NO tienen nada que envidiar a cualquier marca de estas Chinas que no ofrecen ninguna garantía, pero que con estas ultimas ya sabes a lo que te atienes barato y malo, pero con estos de Greencut crees que estas comprando mas calidad y nada mas lejos que eso.
Haciendo marca España.
Penoso.

GREENCUT -
Nacho Garcia
1/5

Tengo una cortacésped que tiene un poco más de 3 años y con lo cual ya se ha terminado la garantía y se rompe el cigueñal por muy mala calidad de la pieza, y resulta que no tienen repuestos y me quieren vender un motor entero por prácticamente lo que cuesta una cortacésped nueva. Calidad y servicio post venta lamentables

GREENCUT -
Miguel Ángel Rodríguez Azabal
1/5

He comprado la manguera auto enrollable de 30 metros y no la recomiendo, es de muy mala calidad pues los plásticos que la componen viene sueltos ( los tornillos no están ajustados y se abre con su propio peso) y el enganche donde se conecta la manguera que va de la boca de riego al bloque que se enrolla se sale y se va el agua perdiendo toda utilidad la manguera.
Su servicio de atención al cliente es pésimo e ignoran cualquier tipo de reclamación. Les mandé un mail con videos y los defectos detectados y aún estamos a la espera.
Lo único que merece la pena de la manguera es su sistema de enrollarse que parece efectivo pero como no puedes conectar el agua sin que salga y además la carcasa exterior está en mal estado pues la calificación general es pésima.

GREENCUT -
Alejandro Medina Valls
1/5

Las máquinas vienen defectuosas de casa una el botón para pararla . La tuve q reparar yo porque no se hicieron cargo. Y otra q compre no arrancaba. Pedí dos tiradores . Y llevo 1 mes esperando. Son penosos

GREENCUT -
Santiago Rial Calvo
1/5

NO COMPRES CORTACESPED GREENCUT. COMPRÉ UN CORTACESPED GREENCUT Y A LOS DOS AÑOS Y DOS MESES SE ROMPE UNA PIEZA QUE NO TENÍA QUE ROMPERSE, LA CAJA DE LA TRASMISIÓN.( EN LA DESCRIPCIÓN NO PONÍA QUE SE IBA A ROMPER LA CAJA A LOS 2 AÑOS ). LA GARANTÍA NO ME CUBRE, Y PEDÍA SOLO LA CAJA Y ME DICEN QUE COMPRE LA TRASMISIÓN ENTERA 100 Y PICO EUROS. RESUMIENDO UNA VERDADERA BASURA. UN PRODUCTO QUE A LOS 2 AÑOS SE ROMPE. UNA P... VERGUENZA QUE NO TE ATIENDAN POR UNA P... CAJA, PEDÍ EN VARIAS OCASIONES POR CORREOS PRECIO DE LA CAJA Y NO ME CONTESTAN, SON UNOS SINVERGÜENZAS. DE QUE VALE UN PRODUCTO QUE SE ROMPE A LOS 2 AÑOS. ES LAMENTABLE. Santiago 626524588.

GREENCUT -
Maribel Garcia Baena
1/5

Una vergüenz de servicio técnico. Contactar con ellos es desesperante. Compré un cortacesped de esta marca en el 2020 y necesito un recambio y dicen que el modelo está descatalogado. La pieza que el sistema de arranque de retroceso la he encontrado en Polonia, pero no la envían a España. Tengo de tirar un cortacesped que está nuevo por culpa del SAT de Greencut. No compréis nada porque si se os rompe algo no tienen repuestos

GREENCUT -
Fernando Iniesta
5/5

Tras la pérdida por parte de la empresa de transportes del envío de una pieza de repuesto, el servicio de atención al cliente se ha encargado de averiguar que ha pasado hasta resolver la incidencia, por lo que muestro mi agradecimiento. En mi caso entiendo que el trato ha sido excepcional.

Go up