Deporvillage - Pulianas, Granada

Dirección: C. Luis Buñuel, s/n, 18197 Pulianas, Granada, España.
Teléfono: 919496915.
Página web: deporvillage.com
Especialidades: Tienda de bicicletas, Taller de bicicletas, Tienda de deportes al aire libre, Ciclismo en carretera, Tienda de artículos para correr.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Deporvillage

Deporvillage C. Luis Buñuel, s/n, 18197 Pulianas, Granada, España

⏰ Horario de Deporvillage

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Deporvillage: La tienda de bicicletas perfecta para tus necesidades

Dirección: C. Luis Buñuel, s/n, 18197 Pulianas, Granada, España

Para contactar con esta tienda, no dudes en llamar al teléfono: 919496915

Puedes visitar su pÃgina web en deporvillage.com

Especialidades y características

Deporvillage ofrece una amplia variedad de especialidades relacionadas con el ciclismo y el deporte al aire libre, entre ellas:

  • Tienda de bicicletas
  • Taller de bicicletas
  • Tienda de deportes al aire libre
  • Ciclismo en carretera
  • Tienda de artículos para correr

Otros datos de interés

Destaca la conveniencia de:

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Visita rÃpida
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito

Opiniones y valoraciones

Esta tienda tiene 103 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.1/5.

Recomendación final

Si estÃs buscando una tienda de bicicletas cerca de ti, no dudes en visitar Deporvillage en Granada. Con su amplia variedad de especialidades y características, seguramente encontrarÃs lo que necesitas para disfrutar del ciclismo y el deporte al aire libre. ÂNo te pierdas la oportunidad de visitarla

👍 Opiniones de Deporvillage

Deporvillage - Pulianas, Granada
Nuria P. A.
1/5

DECEPCIONANTE el servicio de devolución y mensajería.
El pasado mes de febrero realice una compra de unas botas, estando demasiado pequeñas, por lo que las devolví en perfectas condiciones, la caja original dentro de otra caja y todo correctamente. Ahora me rechazan la devolución porque la caja a llegado estropeada y rota por la esquina, pero además esa caja iba dentro de otra caja, que no se sabe lo que ha ocurrido con ella, es imposible que se haya roto la caja. Pues bien deporvillage me dice que yo TENGO QUE ASUMIR CON EL COSTE DE ESAS BOTAS QUE NO ME ESTÁN BIEN Y ADEMÁS YO LAS ENVÍE PERFECTAMENTE.

Ahora bien, ¿Si usted compran y la empresa de transporte lo pierde o rompe es culpa del cliente?
No me parece justo ni lógico, por lo que es decepcionante el servicio recibido y NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN DEPORVILLAGE NI RECOMENDARÍA A UN AMIGO O FAMILIAR.

Deporvillage - Pulianas, Granada
Antonio C.
4/5

Trato formidable por parte de Pablo helena y Miguel del río , asesoramiento inmejorable , grades profesionales del descenso , pero veo un problema falta mucho estocaje de material de enduro , tener en cuenta para estar a la vanguardia , la e-bike es el futuro del descenso gracias .

Deporvillage - Pulianas, Granada
Carmelo F.
1/5

Fatal servicio de atención al cliente, he llamado a tienda 20 veces durante varios días y ninguno he conseguido contactar con ellos.Estoy interesado en una bicicleta que tienen en tienda pero como no hay manera de contactar no puedo obtener información para comprarla, parece ser que no tienen muchas ganas de vender. Un saludo.

Deporvillage - Pulianas, Granada
A C.
2/5

Tienda con gran variedad de productos. Sin embargo, si haces una devolución no te devuelven el importe que has gastado. Te quitan dinero por “gastos de gestión”. Unas zapatillas new balance me costaron 112,95€ y me van a devolver 110,95€. Nunca me ha pasado en ninguna otra tienda online. Además de que tardan muchísimo en hacer el reembolso.

Deporvillage - Pulianas, Granada
Paqui B.
1/5

Sinceramente lamentablemente el servicio de atención al cliente!!! Compras un artículo en mi caso un chaquetón para mí hijo para navidad y aunque en su página ponga que me llega para la fecha, NO LLEGO.
Hay una incidencia abierta, ya que mi paquete ha tenido un problema y a fecha de hoy, no tengo solución.
Hablamos con atención al cliente y nada a esperar.
Deberían de estar más pendientes de sus clientes y la confianza depositada en vuestra tienda.
Recomiendo no comprar, ya que no te dan solución con las rapidez que se espera.
NEFASTO COMPROMISO DE VENTA y pongo una estrella porque no me deja comentar sin ninguna.

Deporvillage - Pulianas, Granada
esteban C.
1/5

ESTAFADO.
Me robaron 30€.
Pedí un rodillo y un cassette. El rodillo llegó a mi casa después de llamar mogollón de veces a un contestador que no resolvía nada y mandar un montón de mail a la empresa.
Sin embargo el cassette nunca llegó. Solo me decían que tenía que mandar una foto del paquete para iniciar la devolución, pero que foto voy a realizar de algo que nunca llegó a casa?
No volveré nunca a comprar en deporvillage y lo desaconsejo totalmente.

Deporvillage - Pulianas, Granada
alberto M.
1/5

Llevo una semana esperando el paquete, os hablo para ver que le queda al pedido, me decís que es por la talla de un chándal, os digo que lo canceléis y no me solucionáis nada, llevo una semana intentando hablar con vosotros y no se puede mantener una conversación en condiciones porque me mandáis un mensaje al día, es vuestro servicio de atención al cliente tan inútil que me ha llegado el pedido completo hoy y me decís que si me lo modificáis. Aparte me he probado los chándals y uno de ellos tenía servilletas en el bolsillo de haberse sonado los mocos. Todo mal, no pienso comprar más en esta página.

Deporvillage - Pulianas, Granada
Alfonso S. J.
1/5

Me lleve una bici a la semana la llevo por que un neumático está deformado y otras cosas de mal montaje , cuando voy a recogerla tiene la rueda de atrás que roza en el cuadro , y me dicen que la lleve así después de discutir la dejo allí y me dicen que la garantía aver que dice pero que tardará muchísimo la bici tiene 2 kilometros ,la empresa puede darme alguna solución o el tiempo que tengo que estar sin bici? Pedido GRA120015696 un mes después de estar la bici allí me la llevo por que dicen que la garantía tarda , la bici es marca de ellos . Ya da igual arreglaré por otro lado de mi bolsillo señores si me a pasado con una bici barata tengan cuidado con las caras luego no te cojen ni el telefono

Subir