El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz

Dirección: C. Juan Pérez Arriete, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz, España.
Teléfono: 956582800.
Página web: elcorteingles.es
Especialidades: Centro comercial.
Otros datos de interés: Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 5503 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de El Corte Inglés Bahía de Algeciras

El Corte Inglés Bahía de Algeciras C. Juan Pérez Arriete, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz, España

⏰ Horario de El Corte Inglés Bahía de Algeciras

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

El Centro Comercial Bahía de Algeciras, ubicado en la dirección C. Juan Pérez Arriete, s/n, 11204 Algeciras, Cádiz, España, es un centro comercial perteneciente a la cadena El Corte Inglés. Este centro comercial ofrece una amplia variedad de opciones de compras, servicios y entretenimiento para satisfacer las necesidades de los clientes locales y visitantes.

Uno de los aspectos destacados de este centro comercial es su ubicación estratégica, lo que facilita el acceso para los residentes y turistas en la zona. El centro comercial cuenta con un amplio parking gratuito para facilitar el acceso a sus instalaciones, así como áreas adaptadas para sillas de ruedas, lo que garantiza una accesibilidad adecuada para todos los usuarios, incluidos aquellos con movilidad reducida.

Además, el Centro Comercial Bahía de Algeciras ofrece una amplia gama de servicios en sus instalaciones, como Wi-Fi gratuito y pagos móviles vía NFC, lo que permite a los clientes un comercio cómodo y conveniente. El centro comercial también acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.

En términos de opiniones y valoraciones, El Corte Inglés Bahía de Algeciras tiene un total de 5503 valoraciones según Google My Business, con una media de 4/5, lo que habla de la satisfacción de sus clientes y de la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de El Corte Inglés Bahía de Algeciras

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
ali
1/5

Tuvo suerte la cajera de que no tuviera tiempo, porque sino hubiera llamado a su superior y la que hubiera liado ahí. Enserio, tan mal trato de una mujer tuve, era una mujer con acento latinoamericano, quizás venezolana o colombiana, que vergüenza ver como gente de tu mismo continente sean tan repelentes y antipáticos, no todos eso si. Fui a comprar un bolso, no ponía bien el precio y le pregunté el valor exacto porque parecía estar de rebajas, me dijo el precio y decidí dejarlo, entonces me suelta la muy sin vergüenza "Es que hay que venir con dinero, que si no te lo puedes permitir..." una cosa es no tener dinero y otra cosa es que sea alto el precio de este y no querer pagar. Quizás vuelvo pero solo para comprobarlo otra vez

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
Dánae V. S.
1/5

Hice la compra el día 13/01/25 de una cinta de correr con montaje (+1000€).
Me llega el día 15/01/25 a día de hoy, 28/01/25no ha venido el montador. He llamado más de cinco veces y he puesto reclamaciones…. PARA NADA
El sábado, día 25/01/25, llamé para decir que quería la devolución me dicen que ok sin darme una solución sabiendo mi descontento porque lo hago saber. Pido que me llame un responsable, la llamada no se me ha devuelto a día de hoy.
Mañana vienen a recoger el artículo.
De vergüenza todo.

No recomiendo comprar en este tipo de establecimientos.

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
Diego
1/5

Desde que dejáis entrar perros en el centro habéis perdido mucho, mando fotos con pelos de perro en un abrigo expuesto al público. No es lugar para animales.

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
Lurdes S. B.
1/5

El trato al cliente es pésimo. Fui a comprar un regalo con un precio elevado y al hacer la transacción, la cajera decia que aún estando reflejada la compra en mi cuenta de banco no podia llevarme el articulo por que la caja lo habia anulado, me recomendo irme sin el articulo, sin el dinero y sin ningun justificante de lo ocurrido y esperar 24h que ya me devolverían el dinero o volver a pagar otros 90€ y llevarmelo. Bajamos a atencion al cliente a solucionar la situacion y han estado 45 minutos sentadas dentro hablando sin siquiera tomarme los datos ni preguntarme lo que habia ocurrido, he tenido que pegar en el despacho a preguntar que ocurria y entonces me tomaron los datos y preguntaron por el problema, de nuevo me insisten en que vuelva a pagar otra vez el producto y me lo lleve que se supone que la devolucion del dinero me la deberían hacer en 24h. Evidentemente no acepto esa opcion y pido que me habran un caso de atencion al cliente para que quede constancia de lo sucedido y de que ese dinero me tenia que ser devuelto y de nuevo me tienen esperando otros 30 minutos para darme una simple fotocopia de la incidencia, donde alguna vez que otra salia alguna de las dos a insistirme en que pagara otra vez 90€ y me lo llevará. Finalmente se me abierto un caso y espero que me devuelvan MI DINERO. Por supuesto no he comprado el producto ni pienso volver a ir a compar nada más.

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
Maria S. S.
1/5

MI EXPERIENCIA ES CON ELETRODOMESTICOS:
Esto empieza en black friday 2024 , me iba a comprar una secadora ,con mi gran idea , me la voy a comprar por si hay algun problema, el corte ingles tiene muy buen servicio, jajaja. Me la compro , me llega antes de la semana todo fabuloso , se va el repartidor , pongo una lavadora y la pruebo y la ropa chorreando , pues nada lo pongo mas y mas tiempo , asin 4 horas con la secadora probando cada de los programas que traia, nada termine tendiendola , y por lo tanto , tener que ir al centro , ya que llamar al centro es imposible que te cojan el telefono, voy y me pregunta haber si yo no se ponerla , perdona? Total que me toman nota para que vaya el servicio tecnico yo me voy creyendome que en un par de dias me llamara el tecnico.. pues no tuve que ir como 4 veces mas para que ya llamaran al servicio tecnico delante mia , yo ya enfadada total que quedan conmigo y van y resulta que es verdad que la secadora no calienta , pues ahora tengo que volver a ir , para entregarle el papel del servicio tecnico para que me hagan un cambio que es verdad que no funciona ” es el procedimiento” ( una verguenza el tener que estando molestando por una cosa que me han vendido en mal estado) pero bueno yasta lo llevo , el papel ahora tengo que es esperar la contestacion de la marca y total la marca me dijo que si menos mal…..pues total otra ve de vuelta al corte ingles , para decidir por cual , opto por coger la misma porque ya seria mala suerte que dos venga mal no? Pues si , mi caso es , total otra ve la mismo , voy me quejo me toman nota , y esperando otra ve el tecnico para que venga y no viene pasan los dias y los dias y los dias y nada y yo quejandome , y quejandome y nada , hasta que el corte ingles decide que si que vuelven aceptar el cambio, y me dicen que me coja otra por lo tanto yo ya no me pido la otra por que ya me cojio dos y me a salido mala , pues ahora cojerme otra seria gastame mas dinero 150 euro mas , pero no conforme con gastarme ese dinero , que hicieron de pagarla entera y por que la que no funciona y la que no han ido a recojer la tengo en la casa que cuando ya entregen la nueva entonces al par de dias tendria que volver a ir por si me parecia poco y fuese otra vez .. pues otra vez tube que ir por que la fecha que ponia de entregar la secadora no vinieron , ni la siguiente ni la siguiente , ya nos remontamos mas de reyes , y me compre la secadora alrededor de noviembre y esto era meneandome casi todos los dias , total que me llaman y me dicen que no lo sabe cuando es la entrega , yo no salia de mi asombro menos mal y no se como me llamaron del corte ingles de malaga y me dicen que si venia bien el 17/01 por fin, yo pensando ya que es una camara oculta por lo menos dias antes me dijieron que no sabia para cuando y ahora pues bien , vinieron y todo ya solo faltaría que me llamasen para la devolución de la otra , pues nada , una vez mas tuve que ir para ver que pasaba con mi devolucion y me lo devolvieron pero ya no donde lo habia comprado sino en atencion al cliente mas de 45 min de espera.
Quiero decir con todo esto que me parece de verguenza , que yo siempre he defendido que el corte ingles tiene muy buen servicio tecnico , y me lo comido con papas, siento que san reido de mi , y que esto no se hace .

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
inma G. C.
5/5

Me encanta y con mi tarjeta me facilita comprar a plazos cosas que necesito ☺️

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
Giselle L.
3/5

El lugar tranquilo y muy relajado, amplio y la decoración muy linda. Pero el servicio lentísimo y los cafés son pequeños, ya que las tazas son muy gordas. Y pedímos croissant uno solo caliente sin pasar por la plancha y llegó frío, el otro con jamón y queso, era a la plancha y se quedó como una masa cruda. En resumen nada de especial y más bien malo, lastima pues el sitio es agradable y tranquilo. Y tuvimos que levantarnos para pagar pues no vino nadie y eso que no estaba muy concurrido

El Corte Inglés Bahía de Algeciras - Algeciras, Cádiz
Miriam B. P.
1/5

Desayuné en la cafetería nueva que han adquirido afuera.
La camarera sin darme la carta, me preguntó que tipo de pan quería. Le comenté que integral y me ofreciódos opciones: bollo o tostada de semillas. Le dije que tostada de semillas con aceite, tomate y jamón.
Cuando fui a pagar dos cafés y la tostada me dijo que era 13.75. Asombrada por ese total, le pregunté cuánto era la tostada y me dijo que 9.75.
Recomiendo a quien vaya que pregunte
precios para no sentirse estafada como yo.

Subir