Jose Luis - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Guadalajara, 2, San Blas-Canillejas, 28032 Madrid, España.
Teléfono: 913060091.
Página web: joseluisjoyerias.com.
Especialidades: Joyería, Tienda de bisutería, Distribuidor de diamantes, Tienda de accesorios de moda, Tienda de regalos, Grabador de joyas, Servicio de reparación de joyas, Relojería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Jose Luis

Jose Luis Av. de Guadalajara, 2, San Blas-Canillejas, 28032 Madrid, España

Horario de Jose Luis

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

José Luis Joyerías es una reconocida joyería ubicada en Madrid, España, específicamente en la Av. de Guadalajara, 2. Esta empresa ofrece una gran variedad de servicios y productos relacionados con la joyería y la relojería.

Al visitar la tienda de José Luis Joyerías, podrás encontrar una amplia selección de joyas, bisutería, accesorios de moda y regalos. Además, son distribuidores de diamantes, lo que significa que ofrecen una gran calidad en sus productos. Si estás buscando un regalo especial o simplemente quieres darte un capricho, en José Luis Joyerías encontrarás lo que necesitas.

Otra de las ventajas de esta joyería es su servicio de grabado de joyas, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan un regalo personalizado. Además, ofrecen un servicio de reparación de joyas, lo que es una gran ventaja para aquellos que tienen joyas antiguas o dañadas que quieren restaurar.

José Luis Joyerías también cuenta con una relojería, donde podrás encontrar relojes de todas las marcas y estilos. Desde relojes clásicos hasta los más modernos, en José Luis Joyerías encontrarás el reloj que estás buscando.

La joyería ofrece facilidades de entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día, lo que la hace una opción muy conveniente para aquellos que necesitan sus productos de manera urgente. Además, la tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y aceptan tarjetas de crédito.

En cuanto a las opiniones de los clientes, José Luis Joyerías tiene una opinión media de 3.6/5, según Google My Business. La empresa ha recibido un total de 87 valoraciones, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Jose Luis

Jose Luis - Madrid, Madrid
Viviana Álvarez
2/5

Realicé una compra de una pulsa de oro que me costó 670 euros, el día 18 de septiembre, hoy día 20 la tuve que traer porque de la primera puesta se abollado, sin yo realizar ningún esfuerzo y en apenas unas horas de uso, mostrando que era hueca y de calidad discutible, solo me dieron una opción: arreglar la prenda y en el transcurso de una semana recogerla. Pero yo soy extranjera y debía irme en dos días, no me la quisieron cambiar, ni podía devolverla.

Jose Luis - Madrid, Madrid
Javi HR
1/5

Con la tienda no e tenido problema. Pero lleve un anillo de alianza para que lo hicieran más pequeño y los del taller se han cargado mi anillo de alianza.
Parece que lo ha echo un novato, lo han pulido tanto que me han borrado la forma del anillo, el anillo tenía una especie de "dibujo o marca" rugosa que ha desaparecido. La fecha cada vez se va borrando hasta el punto de que los últimos números no se ven. Es una vergüenza que un joyería tenga gente así en el taller. Una alianza tiene un valor sentimental muy grande para que un novato ensañe o practique con ella.

Jose Luis - Madrid, Madrid
Pepa G A (Pepa la Viva)
3/5

He comprado algunas piezas de oro y plata, tienen un escaparate que te capta visualmente. Las dependientas orientan y dan buen trato al cliente. Muestro mi descontento al llevar un piercing de oro blanco de nariz para que me lo acortaran y lo que pudo sobrar de oro al hacer la pieza más pequeña, no me lo devolvieron, se lo quedaron en el taller del orfebre, eso sí, como la pieza estaba en garantía, no me cobraron la compostura, hubiese querido esos milimetros de oro que pagué en origen por la pieza y no me han entregaron, una de las dependientas al apartar una pieza me dijo que el oro sube, y podía variar el precio, por el mismo criterio hubiera querido el trozo de oro que sobró al acortar la longitud.

Jose Luis - Madrid, Madrid
Irene Machicado
4/5

Compramos aquí las alianzas de boda y tienen muchísima variedad. Igual que en la mayoría de joyerías del centro comercial, le falta más variedad para hombre y para regalos tipo Te quiero. Sólo tienen Te quieros mamá o abuela etcétera pero no con solo Te quieros y si no es para ti madre o tu abuela ya no tienen más. Es una pena porque son joyas bonitas y tienen buenos precios en otro y en diamantes.

Jose Luis - Madrid, Madrid
Alberto LM
5/5

Inmejorable atención por parte de Alba, llevé mi reloj para ponerle una correa y no me cobró por ello. Los próximos regalos importantes los compraré aquí solo por ese gran detalle. Muchísimas gracias.

Jose Luis - Madrid, Madrid
Teresa Arnaiz Rubio
1/5

En Enero compre un reloj inteligente y a los dos días el táctil no funcionaba lo llevé por que estaba en garantía y como tenía un pequeño golpe me dijeron que no entraba en garantía pero si quería que lo arreglaran me costaría 30€ le di el ok y que tardaría un mes al cabo del mes no se ponen en contacto voy a la tienda y me dicen que ya me enviaran un SMS al cabo de 4 meses me llaman para decirme que el reloj original no lo pueden arreglar pero me lo sustituyen por otro que no es igual pero me lo dan nuevo les digo que vale y que me avisaran .Vuelvo antes del puente de mayo y me dicen que esta para dos días me paso y ne dicen que esta para el 14 de Mayo Vuelvo a la tienda y me dicen que no está que ellos tienen para el 17 .He tenido yo que hablar con el taller para quejarme y me dicen que para ese día está.Por fin me lo han entregado después de cinco meses a base de quejarme del mal servicio que dan posventa.Desde luego no recomiendo para nada comprar aquí nada el servicio posventa es nefasto por no decir que encima he tenido que pagar 30€ por un reloj que no es el mismo no recomiendo comprar aquí ni una horquilla so NEFASTOS .

Jose Luis - Madrid, Madrid
Anitusky
1/5

Horrible, el peor sitio para comprar joyas.
Yo compré un anillo y al llegar a casa vi que le faltaba 1 piedra, lo mandamos a arreglar y tardaron 1 MES en poner una sola piedra… me lo devolvieron y el siguiente día de uso ya estaba medio despintado o algo, ahora me fijo y se le ha vuelto a caer otra piedra… por favor comprad en otras tiendas con mejor calidad… aquí son todo problemas, ojalá poder poner 0 estrellas.

Jose Luis - Madrid, Madrid
Carolina Arroba
1/5

La atención al cliente deja mucho que desear, el 99% de las dependientas siempre tienen mala cara o te atienden con pocas ganas. En concreto la última dependienta que me atendió llamada Alba, un horror, malas caras, malas contestaciones, hablando con una chulería… está claro que si tengo que comprar algo me iré a otro lado donde atiendan mejor. Lamentable…

Go up