Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante

Dirección: C/ Jaume I, 6, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España.
Teléfono: 965940592.
Página web: karaymoda.es
Especialidades: Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Karay

Karay C/ Jaume I, 6, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España

Horario de Karay

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Karay es una tienda de ropa de mujer ubicada en la Calle Jaume I, 6, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España. El establecimiento se puede contactar fácilmente llamando al número de teléfono 965940592. Además, la empresa cuenta con una página web karaymoda.es donde se pueden encontrar más detalles sobre la tienda y su catálogo de productos.

Esta tienda se especializa en la venta de ropa de mujer, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de opciones en vestuario femenino. Una de las características más destacadas de Karay es su política de entrega el mismo día, lo que permite a los clientes recibir sus compras de manera rápida y eficiente. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a los medios de pago, Karay acepta tarjetas de crédito, lo que facilita a los clientes realizar sus compras de manera segura y cómoda. La empresa tiene una opinión media de 4.4/5, según 40 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos y servicios.

Otros datos de interés sobre Karay incluyen su ubicación céntrica y fácilmente accesible, su amplio horario de atención al cliente y su personal amable y atento. La tienda cuenta con un vestuario femenino moderno y actual, que se adapta a las últimas tendencias de la moda.

Opiniones de Karay

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
Mónica López
5/5

La verdad es que he quedado más que satisfecha con el trato y la compra. Cuando vas se vuelcan al 100% en ti; te recomiendan qué vestidos probarte en función de tu silueta, qué colores te favorecen más, qué tipos de celebración es y en función de ello qué ponerte, etc.

Te arreglan el vestido a medida gracias a una modista que se encarga de que sea el vestido perfecto para ti y todo ello con un precio más que asequible.

De verdad, dejaros de tiendas como Shein (que es de donde había cogido mi primera elección en un principio) e invertid un poquito más en lugares como este. Merece la pena y te acabas sintiendo una princesa ❤️

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
ruth bernal
5/5

Hola !! Mi experiencia ha sido fabulosa. Tras tres visitas a la tienda , dándole un millón de opciones de vestidos para la graduación de una joven ( que ya tienen k tener paciencia ) por fin hemos dado con el traje perfecto para ella ?.El personal encantador, muy pendientes del cliente,buen asesoramiento,gran variedad de estilos ,tallas, colores , complementos, precios asequibles, se aseguran de no repetir traje en el evento …vamos que lo recomiendo 100% xq hemos salido encantadas de allí. ❤️ Saldréis estupendas xq tienen para todo tipo de eventos . Enhorabuena x vuestro trabajo ?

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
Charo Tomas
5/5

Maravillosa Boutique en el centro de Sant Joan, en moda tienen de todo, precio calidad inmejorable y una atención exquisita.

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
Myriam Raez Verdu
5/5

Una atención de 10;buenas prendas y calidad x un precio muy asequible,,,la chica una amor y el Sr muy atento también

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
CARMEN NOGUEROL
5/5

Me encanta, te atienden y asesoran muy bien. Tienen gran variedad de vestidos de fiesta a precios muy asequibles y se aseguran de no repitir por evento.

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
Izaskun Santamaría
5/5

Una tienda con mucha variedad de ropa y sobre todo de fiesta. Tiene trajes y vestidos para todo tipo de fiestas y con un precio súper bueno. He comprado varias veces en esta tienda para diferentes eventos y la calidad de las prendas es muy buena. Siempre que tengo un evento acudo a ellos porque la atención que te prestan es muy personalizada y son muy atentos. Además te arreglan el traje porque tienen modista y muy económico. Un 10 de tienda

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
Bye
1/5

Dejo esta nota por el trato recibido la última vez que fui, soy clienta habitual hace más de 7 años, suelo ir a comprar y no solo un vestido de comunión, suelo comprar por gusto además de para ocasiones especiales y muchas veces en cantidades grandes, esta última vez recibí un trato pésimo, haciéndome esperar media hora con un sólo vestido puesto, sólo para darme unos tacones que probarme a juego y pedir un retoque para la modista, a todo ésto mientras atendían, aconsejaban para eventos, charlaban con las otras clientas que llegaron después de mí, buscaban vestidos a cualquier persona nueva que entrase por la tienda, parece ser que un requisito para que te den la atención y el trato correcto es tener apariencia de "señora adinerada" aunque ganes lo mismo o más que el resto de clientas, ya que yo tengo muchos tatuajes, pero soy clienta habitual de hace años, comprando un montón de cosas, voy cada mes para ver si han traído nuevo y me gasto normalmente mi dinero en todo lo que me gusta y me hacen esperar media hora con un vestido puesto sabiendo que me lo iba a llevar atendiendo a las señoras que entran después de mi a la tienda y teniendo largas charlas con ellas, como si no me vieran, total como si yo no tuviera nada que hacer con mi vida! Jaja todo para al final acabar cabreandome de tanto esperar me voy hacia el probador a quitarme el vestido porque están pasando de mi cara, total “no me ven” y después de tanto esperar viéndolos pasar por delante mía una y otra vez me meto al probador para quitarme el vestido ya cansada y viene corriendo el dueño recién entonces a preguntarme lo que quiero… Pues ya no lo quiero, quiero irme que me están esperando!!! Encima como me llevo otros 3 vestidos y uno de ellos me lo voy a poner para el próximo evento que tengo me dice que bueno que como no me corre prisa que vaya otro día, al igual que cuando estoy pagando me dice si necesitas algún arreglo de algún vestido puedes pasarte otro día lo vemos y te lo mandamos a hacer…. Claro porque no estaba en ese mismo momento ahí para preguntar como al resto no? Tengo todo el tiempo libre del mundo para ir a la tienda a ver cómo señoras con una boda o comunión tienen preferencia por encima de mi y me hacéis esperar durante media hora con un vestido puesto! No gracias! Si necesito un arreglo lo llevaré a la mercería que no me hagan esperar media hora con el vestido puesto, obviamente no voy a ir a por el otro vestido después de la última experiencia, no volveré más y perderán una clienta recurrente de hace más de 7 años por atender corriendo antes a señoras que tienen prisas por conseguir un vestido de comunión, soy igual de clienta que cualquiera aunque esté llena de tatuajes y mi tiempo vale igual que el de cualquiera, y si no os lo parece entonces tenéis un problema discriminatorio.
Pd: antes de llegar la mujer nueva que hay (no me ayudó en nada y fue más bien borde conmigo), nunca había tenido ningún problema en la tienda, no sé si influyó en algo o no, pero desde luego el trato por parte del dueño dejó mucho que desear conociéndome hace tanto!

Karay - Sant Joan d'Alacant, Alicante
Verónica Bernal
1/5

La peor experiencia de mi vida, compramos cuatro vestidos para damas y después de tener que ir yo tres veces a que lo arreglaran, que lo boda es el 16 y que lo tenían fechado para entregar el 22, que a otra de mis amigas le tuvieran que añadir al forro por dejárselo corto. Me dice que le hemos dado mucha lata.....que por cuatro vestidos.....vamos, vamos....no siempre el cliente tiene razón, por descontado pero que me levantara la voz en la tienda, con otros clientes delante.... vergonzoso.

Subir