ON Aleta Room - Almuñécar, Granada

Dirección: P.º de Cotobro, 9, 18690 Almuñécar, Granada, España.
Teléfono: 958630000.
Página web: onhotels.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 694 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de ON Aleta Room

El ON Aleta Room es un hotel situado en la dirección P.º de Cotobro, 9, 18690 Almuñécar, Granada, España. Este establecimiento ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes con un servicio de calidad y unas instalaciones modernas y cómodas. Puedes contactar con ellos llamando al teléfono 958630000 o visitando su página web onhotels.es.

Este hotel, especializado en alojamientos, cuenta con una gran cantidad de valoraciones positivas, con una media de 4.5/5 según las 694 opiniones recopiladas en Google My Business. Sus características incluyen habitaciones amplias y bien equipadas, servicio de recepción las 24 horas, wifi gratuito, aparcamiento privado y restaurante para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Ubicado estratégicamente en Almuñécar, el ON Aleta Room es el lugar ideal para descubrir todo lo que ofrece la zona, desde playas y piscinas, hasta monumentos y lugares de interés. La belleza natural de la zona y la proximidad a la costa de Granada hacen del ON Aleta Room un alojamiento muy buscado por aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

👍 Opiniones de ON Aleta Room

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Ana L.

Espectacular localización (sobre todo si se busca descanso) y muy buena habitación... personal muy atento pero bastante sobrepasado de faena, sobre todo en el comedor... en ese aspecto, a pesar de la buena atención y predisposición, poco y mal género... Quiero pensar que porque justo era el fin del semana del cierre y se habían quedado sólo con los "restos" pero es que además había poco personal y se les acumulaba la faena... Querían pero no llegaban...||Al final ese punto pesó bastante en esta nota porque era parte importante del fin de semana ya que cogimos pensión completa y excepto los desayunos que medio se salvaban porque además bajamos bien temprano los almuerzos y las cenas fueron casi deficientes...||Por los demás lo dicho, bueno...

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Eva G.
5/5

Espectacular. Todo muy bonito y limpio, las habitaciones, la decoración, el restaurante y el personal de 10. Y además cuidan mucho los detalles como toallas para la playa y el agua para el viaje de vuelta, por ejemplo. La terraza, la piscina, las hamacas y el restaurante, todo suma y para bien. Muchas gracias por todo, espero volver.

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Ana R.

Díseño del hotel increíble. No salimos de el ya que te invita a quedarte. Piscina muy bonita y la comida del restaurante muy buena. La limpieza increíble y el cuarto de baño con espejos y led. Volveremos a ir aunque no sea verano merece la pena.

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Antonio C.

Hotel con decoración y ambiente muy atractivos con habitaciones muy acogedoras mirando directamente al mar. Personal muy amable en general. La parte negativa de esta valoración está en relación al camarero que nos atendió en la segunda noche. Al solicitar una botella de vino, de la que nos había quedado la mitad del día anterior, vemos con sorpresa que la botella le falta seguramente una copa al menos. Pero fue mucho más sorprendente la reacción del camarero, que al comentarlo, reaccionó con arrogancia y frentismo expresando que haber cómo podíamos demostrarlo, y que su posición pasaba por defender a su personal, presentándose como jefe del restaurante. Lo que debería haber sido una anécdota sin mayor importancia, se convirtió en un hecho relevante de muy mal gusto. Resulta muy triste, tal como le expresé, que su primera reacción fuera considerar que le estaba mendigando una copa de vino, sin dar credibilidad alguna al valor de la palabra. Puede ser que esté acostumbrado a lidiar con algunos turistas marrulleros, pero ni este era el caso, ni sus formas las adecuadas y menos aún para el cargo que decía ocupar. Todos podemos cometer errores, En la actualidad la palabra de una persona ya no se le da ningún valor y este tipo de actuaciones son propias de una generación educada en torno a “Gran Hermano”. La educación, el respeto y el saber estar, son aptitudes que se adquieren y se entrenan en la primera parte de la vida o ya no se adquieren nunca. Finalmente, comentó que nos abriría otra botella de vino al día siguiente y trató de no cargar el agua de esa noche, a lo que me opuse rotundamente, dado que no era mi pretensión recibir invitación alguna por su parte, comprendiendo que no había entendido nada.

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Yolanda S. (. E. A.
3/5

El hotel está ubicado a pie de playa con unas preciosas vistas y cerca de muchas zonas de interés turístico. El personal hay de todo, muy agradable y también desagradables y con desinterés. El buffet más malo que bueno, materia prima normal mal ejecutada. Habitación amplia y limpia, aunque con escesibo olor a ambientador intentando camuflar el olor de fondo a tabaco.

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Ana B.

.Tanto las instalaciones como el personal !!Excelente!!. Totalmente recomendable. Los colchones y almohadas como en casa o mejor. Muy buena calidad del buffet. Mucho relax, tranquilidad y buen comer. Largos paseos a la orilla del Mediterráneo.

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
Paloma M.

Dormí escuchando el mar ,que maravilla , las vistas al mar son como una postal. Cama cómoda . Tranquilidad ,relax . Muy acogedor el hotel ,los detalles tienen algo de magia y el olor es muy agradable . El personal fue amable . Echamos de menos la conexión para coche eléctrico. Desayuno muy bueno y cenando junto al mar . Yo volvería .

ON Aleta Room - Almuñécar, Granada
paloma M.
5/5

Dormir con la ventana abierta y oyendo el mar toda la noche , que maravilla , no tiene precio . Cama muy cómoda ,la decoración del hotel con ese color dorado y ese olor delicioso era como magia . Tranquilo para parejas y gente adulta en plan relax. Yo lo he percibido con buena vibra . Gracias . Buen paseo por la costa y enseguida llegas al centro del pueblo .Solo echamos de menos poder cargar el coche eléctrico. Volvería a hospedarme aquí por supuesto.

Subir