Pueblo Mágico Juy -

Teléfono: 3883306797.
Página web: pueblomagicojuy.mitiendanube.com.
Especialidades: Tienda de accesorios de moda, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Pueblo Mágico Juy

Pueblo Mágico Juy

Horario de Pueblo Mágico Juy

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Pueblo Mágico Juy, ubicado en la calle principal del pueblo, es un destino turístico imperdible que combina la moda y el servicio en un mismo lugar. Su dirección es Calle Principal S/N, Juy, Zacatecas, México. y puedes comunicarte con ellos al teléfono 3883306797.. Además, cuentan con una página web oficial para que conozcas más sobre sus servicios: pueblomagicojuy.mitiendanube.com.

Este encantador pueblo es conocido por sus especialidades en tienda de accesorios de moda y establecimientos de servicio, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia única de compras y servicio personalizado. El Pueblo Mágico Juy ofrece una amplia variedad de productos de moda y accesorios, desde joyas hasta ropa, todos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes.

Además de su oferta comercial, el Pueblo Mágico Juy también es conocido por su hermosa arquitectura colonial y sus calles adoquinadas, que crean un ambiente cálido y acogedor. La ubicación del pueblo lo hace fácilmente accesible para los visitantes, y ofrece una variedad de opciones de alojamiento y comida para todos los presupuestos.

Es importante mencionar que, según Google My Business, el Pueblo Mágico Juy tiene una opinión media de 2/5, basada en una valoración. Si bien esto puede parecer bajo, es importante considerar que las opiniones son subjetivas y pueden variar mucho de una persona a otra.

Opiniones de Pueblo Mágico Juy

Pueblo Mágico Juy -
Pablo Mariano Sepliarsky
2/5

El artículo parece bueno. Veremos con el tiempo. Pero la atención a mi criterio es pésima. El WhatsApp ni lo contestan (ahora dicen que no tenían internet...), el envío a Buenos Aires tarda mucho y me tuve que ir hasta el correo porque el número que te dan para seguir el envío no funcionaba. Finalmente llego... Pero lo había pedido con una bolsa para regalo y me dijeron lo siguiente:
nosotros los enviamos en una bolsa e-commerce, para más seguridad, es rosada y muy linda! Pero de todas maneras te podemos poner dentro una bolsa de nuestra marca para que abras el paquete y pongas el bolso en esa bolsa nuestra.

Obviamente solo vino en la bolsa del envío que según ellos/as era hermosa... y dentro el bolso solo en una bolsa de celofán.
Adjunto la foto para que vean si se puede entregar un regalo así... Además que la bolsa es horrible.

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE DE ULTIMA CALIDAD, TE CLAVAN EL VISTO Y AHÍ TE DEJAN. SIEMPRE TUVE QUE COMUNICARME YO PARA QUE POR AHI ME DEN UNA RESPUESTA.

Queremos darle oportunidades a la industria nacional porque se lo que es emprender en este país, pero la verdad es que falta mucho en la atención al comprador, sobre todo en venta por internet.

Subir